#yomequedoencasa 2


Jessica Lorenzo, nuestra profesora de Lettering, vuelve esta semana con nuevo reto y también nos enseña a través de un video cómo ha hecho una lámina.

 ¡¡¡GRACIAS Jessica!!!


Os traigo un reto de LETTERING y ELEMENTOS DECORATIVOS para estos días de confinamiento. En el vídeo os enseño el paso a paso de la lámina que realizo y os digo los puntos que tenéis que tener en cuenta para hacer el reto.
- Palabra en lettering EMPATÍA
- Adornando la lámina con algunos de los elementos decorativos que os enseño
- Para que yo pueda encontrar vuestra lámina y compartirla en INSTAGRAM, poner el hashtag #reto_coloreandoestrellas

Espero que os guste y os animéis a participar en el reto. También os comento, que en INSTAGRAM hay otro reto con el mismo hashtag para realizar una lámina de lettering que ponga YO ME QUEDO EN CASA o QUÉDATE EN CASA. Todas las láminas en las que me etiquetéis y sobre todo pongáis #reto_coloreandoestrellas , las comparto en mis STORIES.

Los retos no tienen caducidad, y podéis hacerlos cuando queráis. El objetivo es entretenernos, aprender, disfrutar y compartir.

                                                   - Jessica Lorenzo  de @coloreando_estrellas  -

Un beso enorme a tod@s y recordar, esto lo paramos JUNTOS.

Enlace al VIDEO

Comentarios