#nosquedamosencasa 7

Séptima semana, ¿en serio? Ya estoy pensando seriamente en conservar mis páginas en una caja, sin encuadernar.....No. Uniremos cada página, ya veréis.
Como siempre, os dejo los enlaces a páginas anteriores, a semanas anteriores, mejor dicho. Y os recuerdo que me podéis escribir a crearte@tamayo.es y os ayudaré si lo necesitáis.

Entradas del día 1 al 7, AQUÍ
Entradas del día 8 al 14, AQUÍ
Entradas del día 15 al 22, AQUÍ
Entradas del día 22 al 28, AQUÍ
Entradas del día 29 al 35, AQUÍ
Entradas del día 39 al 42, AQUÏ






Durante siete semanas hemos trabajado una página diaria, dejando el recuerdo de lo hecho cada día de confinamiento. Comenzamos pensando que la actividad duraría 15 días pero han sido muchos más. Ahora mismo llevamos 49!!!! Siete semanas que se dice pronto.
Ha sido todo un reto conseguir dejar constancia de algo cada día, con pocos poquísimos materiales y técnicas fáciles para que no hubiese excusas para no participar ;)
La respuesta por vuestra parte ha sido buena, estoy contenta y creo que es el momento de comenzar a espaciar las páginas a una semanal ¿qué os parece? Quizá haya necesidad de hacer dos, claro!! Será genial dejar constancia del primer día de ver a mi madre, en mi caso, claro.La vuelta al trabajo, primer día de ver el mar!!!
Nos vemos aquí en siete días. Con una o dos páginas, según lo que ocurra durante esta semana.

Una vez más, y no me canso, os invito a compartir vuestras páginas conmigo y a hacerme cuantas consultas necesitéis sobre scrapbooking.

Un abrazo,
Patricia.

Comentarios